Abrigos de Piel Son un Asesinato

by , 2002

Necesitamos terminar la venta de los abrigos de piel. Matar a los animales para aprovecharnos de su piel es incorrecto e inhumano. Esta práctica conduce a una muerte lente y dolorosa para los animales salvajes, las granjas son otra práctica que hace la vida de los animales desgraciada. Dudo que mis antepasados llevaran abrigos de piel. Si así fuera, dudo que supieran cuantos animales se necesita para hacer uno.

Estos animales están atrapados mediante trampas, que los atrapan pos sus extremidades, frecuentemente rompiendo huesos, mueren de hambre o el trampero regresa para matarlos sin piedad.

Muchos animales caen en las trampas que no les son útiles a estos despiadados cazadores, como pájaros, gatos ,perros y en ocasiones hasta niños. Muchos de estos animales luchan para recobrar su libertad mordiendo la extremidad atrapada y mueren debido a las lesiones.

Las granjas no son mucho mejor. Los animales están confinados a jaulas minúsculas y sucias, las que no los protegen del frío o el calor excesivos por lo que frecuentemente, mueren prematuramente.

Un abrigo de visón requiere hasta sesenta pieles de otros animales que mueren sin estar utilizados. Así pues, una sola capa puede representar cientos de muertes. Cada año cientos de millones de animales mueren a manos de personas sin escrúpulos que los aniquilan para lucrar se con sus pieles.

Tenemos que terminar esta matanza. Ninguna ropa, sin hacer caso de su belleza y comodidad, vale el asesinato de vidas inocentes.